lunes, junio 27, 2005

Abriendo un ojo

Despierto para salir volando. Me gusta que sea así invierno.

Anoche soñé con un ex-amigo, o algo así, que yo estimé mucho aunque a el le importó menos que un pepino, la cuestión es que miré su blog y :

1.-
2.-
3.-
4.- era obvio que así iba a ser así.

En fin, todos cometemos errores. A unos nos cuestan mas caros eso si.

Este finde he hecho todo lo que se me ha dado la gana, especialmente dormir mucho y muy rico. Ayer, mientras alguien se desangraba sin importarme absolutamente nada, T. me preguntaba sobre mis ataques de ternura. "No puedo evitarlo, no quiero evitarlo".

-te molestan?
-no, me encantan
-entonces sopórtalos en silencio
-bueno.

Me gusta la gente que se somete al placer sin alegar.

La hermana de T. me cae mal porque es malintencionada, hace comentarios desagradables sobre todo el mundo, incluso me ha tirado mierda gratis y yo pienso para mis adentros que es una pobre idiota. Debo confesar que mis adentros a veces son más para afuera de lo que yo quisiera y q pienso en voz alta la mayoría de las veces.

-te volverías a casar ?
-nunca.


El otro día lloré desde q salí de la pega hasta que llegue a mi casa. Yo estoy cansada de llorar por cosas que no tienen que ver conmigo. Juro por los 4 fantásticos que nunca más me compadeceré de nadie porque nadie jamás se ha compadecido de mi. Además, nisiquiera me interesa la compasión. Eso no le sirve a nadie. Las buenas intenciones son una mierda publicitaria. Váyanse a la cresta todos los bien intensionados y sobadores de lomo, aléjense de mi.

Ahora me voy, pero volveré. Y contaré una linda historia que empieza así:

-tiremos?
-no, jamás tiraría contigo.


Mitad yo es un animal de odio que quisiera exterminar a la mala gente. La otr amitad, es un AMOR